precios pantalla led gigante?
Cuando tenemos que adquirir una pantalla led para explotación publicitaria muchas son la preguntas que nos surgen.
Una de ellas es la cuestión del precio y nos planteamos si un mayor o menor precio nos garantizara la calidad de la pantalla led que queremos comprar.
Para simplificarlo podemos dividir en tres partes, dependiendo donde queramos adquirir la pantalla led:
1) Comprar directamente en china
En el primer caso, el precio de venta de estas pantallas chinas es la parte mas significativa para plantearnos su compra, pero hay que tener muy presente que a pesar de su calidad y el servicio casi nulo posventa, hay que añadir los gastos aduaneros actuales, que pueden llegar a incrementar hasta un 60% el precio original ofertado por el chino. (estas tasas se pagan en la aduana al retirar la mercancía). Por consiguiente si tenemos en cuenta estos gastos indirectos sobre el precio de la pantalla led china ofertada, el precio definitivo que tendremos que pagar ya no resulta tan atractivo como podía parecer en un principio.
2) Comprar a un importador nacional
En este caso el producto de origen asiático lo revende una empresa nacional. Es decir una pantalla led china importada, que le han añadido un margen comercial de venta.
3) Comprar a un fabricante Europeo
Las pantallas led fabricadas en Europa representan un nivel superior en cuanto a tecnología y calidad, por contra sus precios son mayores que las pantallas led compradas directamente a fabricantes asiáticos, pero competitivas respecto a las pantallas vendidas por importadores.(opción 2).
CONCLUSION
Definitivamente podemos optar por dos perfiles de compra:
A) Por una parte el que quiere comprar barato pero con incertidumbres y posibles problemas. La recomendación seria la opción 1.
B) El que quiere una pantalla led profesional para explotarla como negocio y obtener una cierta fiabilidad. La opción seria la 3
La opción 2 quedaría a libre elección por tratarse de empresas que ofrecen productos de importación que podemos comprar directamente.
No comments:
Post a Comment