Pantallas de led exterior para publicidad e información
Las pantallas de led exterior están popularizándose cada vez más. Su rentabilidad como soporte publicitario está más que demostrada, lo que provoca un creciente número de instalaciones. Pero nuevos usos están surgiendo que las están convirtiendo en el centro de la actividad urbana.
Las pantallas de led exterior tienen un creciente protagonismo en nuestras ciudades. Empleadas para la emisión de anuncios publicitarios están empezando a ser utilizadas con nuevos objetivos. Por ejemplo, medios de comunicación y agencias de noticias están empezando a llegar a acuerdos con los exhibidores y propietarios de las pantallas para mostrar información en directo. Estas pantallas de led exterior no sólo muestran información en forma de texto, sino también video en directo, provocando un mayor interés por consultarla, lo que también multiplica la atención recibida por los anunciantes. En cierta forma la tendencia es a convertir estas pantallas urbanas en televisiones gigantes y medio de comunicación de masas. Su capacidad para mostrar contenidos en directo también permite mostrar información e imágenes provenientes de las redes sociales. Además también ofrecen aplicaciones interactivas. Numerosas campañas publicitarias tipo advergaming han aprovechado esto para permitir a los viandantes jugar a un video-juego desde su teléfono móvil. El horizonte de posibilidades de estas pantallas de led exterior es inmenso y aparecen nuevas posibilidades y aplicaciones continuamente.
Las pantallas de led exterior están popularizándose cada vez más. Su rentabilidad como soporte publicitario está más que demostrada, lo que provoca un creciente número de instalaciones. Pero nuevos usos están surgiendo que las están convirtiendo en el centro de la actividad urbana.
Las pantallas de led exterior tienen un creciente protagonismo en nuestras ciudades. Empleadas para la emisión de anuncios publicitarios están empezando a ser utilizadas con nuevos objetivos. Por ejemplo, medios de comunicación y agencias de noticias están empezando a llegar a acuerdos con los exhibidores y propietarios de las pantallas para mostrar información en directo. Estas pantallas de led exterior no sólo muestran información en forma de texto, sino también video en directo, provocando un mayor interés por consultarla, lo que también multiplica la atención recibida por los anunciantes. En cierta forma la tendencia es a convertir estas pantallas urbanas en televisiones gigantes y medio de comunicación de masas. Su capacidad para mostrar contenidos en directo también permite mostrar información e imágenes provenientes de las redes sociales. Además también ofrecen aplicaciones interactivas. Numerosas campañas publicitarias tipo advergaming han aprovechado esto para permitir a los viandantes jugar a un video-juego desde su teléfono móvil. El horizonte de posibilidades de estas pantallas de led exterior es inmenso y aparecen nuevas posibilidades y aplicaciones continuamente.
No comments:
Post a Comment